MARCAS







FOREVER 21
FOREVER 21 conocida originalmente como Fashion 21, fue fundada en Los Angeles, California en 1984 por el empresario coreano Do Ganó Chang. Inicialmente fueron vendidos diseños de moda de Corea del Sur destinadas a la comunidad coreano-ame ...ricano. Sin embargo, la gente de muchas otras etnias y nacionalidades, comenzó a gustar de los diseños y la tienda se volvio cada vez más popular. 
Fashion 21 se expandió luego a un ritmo de una tienda cada seis meses y cambio su marca a su nombre actual, Forever 21.


                                                 

Thomas Jacob Hilfiger conocido como Tommy Hilfiger, es un diseñador de moda estadounidense, fundador de la empresa que lleva su nombre y que fabrica ropa y joyas de alta categoría.

 Así, en 1969 comenzó a trabajar como distribuidor de ropa hippie. Luego, en los comienzos de la era disco (finales de los años 70 y primeros 80), trabajó en la marca Jordache

Creó su propia línea en 1985 y, siendo casi un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger". Desde entonces, Tommy Hilfiger se ha afianzado como una de las grandes marcas de ropa a nivel mundial.

Camperas-buzos






Colección de Selena Gómez


Mango


OshKosh B'Gosh es una empresa de ropa para niños fundada en Oshkosh, Wisconsin en 1895. Es Actualmente, una subsidiaria de Carter. Fue originalmente un fabricante de un pequeño pueblo de la ropa de adultos, que se ha convertido en el más conocido de  ropa para niños, especialmente por sus overoles.


La ropa de Oshkosh B'Gosh ya no se fabrica en Oshkosh. La compañía fue vendida a, Carter Inc., otro fabricante de ropa en el 2005  aunque todavía opera bajo el nombre original y mantiene una empresa sede en Oshkosh.


En la actualidad, la compañía vende accesorios, jeans, pantalones, camisas, suéteres, t-shirts y camisetas sin mangas. La empresa produce prendas de vestir para bebés, infantes, niños pequeños, los niños (4-7), y los jóvenes (5-12).  La compañía  cuenta con más de cien tiendas de venta en los Estados Unidos.





Camisas-camisillas-camisilas

Vistas de página en total

 

Mi Boutiki Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez