martes, 13 de diciembre de 2011

PRESENTACION

Publicado por Hache en 4:21

Como mamá siempre estoy buscando buenas prendas para mis chicos, fue asi como empecé a comprar ropa y zapatos de USA y de España para ellos.

Buscando para ellos me fui enganchando con la ropa para chicos de otras edades y fui trayendo para los sobrin@s, y amiguit@s. Poco a poco fui adquiriendo experiencia en las compras on line; y descubrí que es todo un arte buscar buenos precios y alta calidad. Calcular los tiempos y talles es otro desafío.

Lentamente, fui armando un pequeño stock, y con él di inicio a Mi Boutiki, tienda inicialmente virtual, y que ahora tiene un local armado con muucho cariño para recibir a las mamis, papis, tí@s, y abuelit@s que deseen encontrar lo mejor para sus chicos. Con la seguridad de que todas las compras las hago como si fueran para mis hijos.

Te espero en Mi Boutiki

Hache





0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

Mi Boutiki Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez